martes, 23 de febrero de 2010

bSecure Conference, Ciudad de México


Hollywood Meets Technology


El próximo 10 y 11 de marzo se llevará a cabo el “bSecure Conference, Ciudad de México”, para el cual tengo el honor de formar parte de los conferencistas de este importante evento que ya lleva muchos años realizándose con un gran éxito.

Dentro de este evento tendré el honor de impartir la conferencia de:

Collateral Data Loss Prevention
Sinopsis: De la saga literaria: Trabajando con el enemigo y Los datos son míos porque yo los trabajé llega una obra adaptada al séptimo arte sobre uno de los males más comunes en las compañías: la fuga de información y la necesidad por definir si es un mal del empleado, las políticas o las tecnologías.

En esta ocasión, estaré compartiendo directamente el escenario con un gran especialista en Seguridad, Rosa María Camargo Carter Director de Seguridad Lógica y Normatividad de PROSA.

Sin duda éste será un evento muy interesante del cual podremos aprender y ampliar nuestro conocimiento en relación a Seguridad de la Información ya que asistirán grandes Profesionales del tema como son:
  • Mario Ureña Cuate, con el tema: "88 minutos…para certificar"
  • Adrián Palma, con el tema: "The Cloud Reloaded: Seguridad en la nube"
Es un evento que recomiendo ampliamente y del cual puedes obtener más información en la siguiente liga:
http://www.bsecureconference.com.mx/index.htm

Por último quisiera agradecer a Carlos Fernández de Lara por haberme invitado a participar a este importante evento, espero sea del agrado de todos el tema que estaremos presentando así como el poder seguir participando en eventos tan importantes como éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario